Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental Flying Spur y Flying Spur Speed Arabia

Escrito por el 31/03/2011 en Bentley, Noticias

Si al comprar un coche exclusivo y de lujo te gusta que sea diseñado pensando en cómo satisfacer tus necesidades, el  Bentley de seguro te brindará una gran satisfacción. El  Bentley es el coche dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes adinerados y exigentes de Oriente Medio. En China se ofreció anteriormente una edición especial de este lujoso coche.

El Bentley es un coche disponible sólo para quienes puedan, no sólo pagar su precio, sino también adquirir una de sus sólo cincuenta unidades. Es que el Bentley es un coche tan exclusivo que no todos los interesados podrán contar con estas unidades de lujo que se presentan en dos versiones: el Bentley Continental Flying Spur y el Flying Spur Speed Arabia.

El Bentley ha sido designado como la berlina más veloz del mundo y su equipamiento cuenta con una serie de elementos, materiales y terminaciones exclusivos y de alta calidad, lo que sin dudas la diferencia de sus competidoras.

Tanto el Bentley Continental Flying Spur como el Flying Spur Speed Arabia, han incorporado el destacado W12 de 6.0 litros. Con una velocidad máxima que supera los 300 km por hora y alcanza los 100 km por hora en menos de 5 segundos.

Una particularidad estos coches Bentley Continental Flying Spur y Flying Spur Speed Arabia es que cuentan con 2 llaves diferentes, una que arranca el coche y realiza la apertura de sus puertas y otra que abre el maletero y la guantera. Se trata de una excelente medida de seguridad, ya que si se aparca el coche en un parking, se podrá dejar sólo las llaves para arranque dejando a salvo el equipaje.

Otro sello de lujo que distingue a los Bentley Continental Flying Spur y el Flying Spur Speed Arabia son sus llantas de 20” de 10 y 14 radios.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook