Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 2011, la compañia amplia la gama en coches de lujo

Escrito por el 06/04/2011 en Audi

La compañía alemana constructora de automóviles se ha propuesto lanzar la nueva línea A3 en coches de lujo, se trata de una ampliación de la gama la cual incluirá una versión sedán, un Audi A3 cabrio, un A3 allroad y un Audi A3 Sportback de 5 puertas, sin duda una de las variedades más lujosas en el mundo del motor.

Las novedades para este modelo se manifiestan en un sutil aumento en la longitud de su carrocería en relación a su predecesor; el Audi A3 2011 creció 0.3 mm, además a los diseños antes mencionados se unirá un todoterreno, todos contaran con una renovación en el habitáculo y el maletero proporcionará una capacidad de más de 350 litros, suficiente espacio para albergar cargas de gran volumen.

Se ha comunicado por parte de la empresa que los propulsores que montaran estas máquinas serán de 4 cilindros con un rango desde el 1.2 hasta un 2.0 en versiones gasolina, y el 1.6 hasta 2.01 en modalidad diesel, con potencias similares a las desarrolladas por el modelo actual.

La plataforma de fabricación del Audi A3 2011 es la denominada MQB del “grupo Vag”, por lo que se espera que este coche incorpore una suspensión regulable, e incluso la dirección activa que es capaz de realizar de manera automática ciertas correcciones en el ángulo de giro respecto de los neumáticos con el objeto de mejorar la estabilidad.

La comercialización de este automóvil será efectuada a mediados de este año con un precio inicial de 23.000 euros, cabe señalar que es un costo generoso en relación a la calidad del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook