Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Concept Gran Coupe: los bocetos oficiales

Escrito por el 18/07/2011 en BMW

El BMW Concept Gran Coupe fue sin duda uno de los coches más admirados en el Salón de Pekín. Además, se han dado a conocer los bocetos oficiales y fotografías que muestran el desarrollo del modelo preliminar, proporcionando una imagen más clara en el desarrollo estético de la Baviera de 4 puertas coupe.

El concepto simboliza la gran capacidad del equipo de diseño de BMW dirigido por Adrian van Hooydonk. El BMW Concept Coupé reúne a los principales valores de la marca Gran, con el diseño exterior que transmite una sensación de dinamismo y elegancia al más alto nivel.

El estilo de las formas, con líneas suaves y se caracteriza por las superficies cóncavas y convexas que producen reflexiones particulares, pone de manifiesto el carácter de la filosofía de BMW, anticipando el diseño de la próxima generación del BMW Serie 6. Al igual que con el Concept CS 2007, la marca bávara vuelve a explorar el cuerpo de la variante coupé de 4 puertas, siguiendo la última tendencia en la oferta de vehículos del tipo “cruz”.

En la parte trasera, a primera vista aparecen sólo elementos de diseño visibles tales como las luces y los marcos. La parte trasera es más delgada y ligera en el centro, aunque todavía exuda potencia y dinamismo, ya que se aumenta el volumen a los lados. Las luces en forma de “L”, la curva casi indescriptible, y el diseño del conjunto de líneas y superficies, resaltan el aspecto elegante de la cabina.

La tercera luz de freno, que se encuentra en la ventana trasera, también está equipada con tecnología LED.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook