Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT Coupé Audentia

Escrito por el 26/10/2011 en Bentley

Tenemos el agrado de presentar a uno de los coches más completos y novedosos del mercado, el denominado Bentley Continental GT Ocupe, un coche que conserva todo su estilo, su elegancia y por sobre todas las cosas, su potencia inigualable.

Este nuevo vehículo fue presentado con el nombre agregado de ‘Audentia’, un nombre que provienen del latín, y que mezcla los significados de “audacia y coraje’. Cabe destacar que estas mismas palabras se encuentran incluidas en dicho vehículo para que, el usuario pueda sentirse a gusto con el mismo.

El pack denominado Audentia incluye, entre otras novedades, un kit de carácter aerodinámico que comprende un nuevo diseño tanto para el paragolpes delantero completo con la parrilla y tomas de aire modificadas especialmente para esta ocasión, faldones laterales de aspecto mucho más agresivos, un paragolpes trasero muy diferente que incorpora un difusor y las nuevas salidas de escape, más el agregado de un discreto spoiler en la tapa del baúl, que lo hacen mas deportivo todavía.

Según los datos arrojados por la propia compañía, solo se van a fabricar unos 50 ejemplares del Bentley Continental GT Audentia, y que, tendrán la oportunidad de ser comercializados en todo el mundo a un valor de unos 28.600 euros, pero que deberá agregarse a los 191.850 euros necesarios para adquirir un modelo Bentley Continental GT tal como sale de la fábrica ubicada en la ciudad de Crewe.

De esta manera sale a luz una gran noticia para los fanáticos de estos coches de lujo, y que podrán disfrutar de toda su potencia, comodidad y seguridad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook