Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Rapide, premiado como el mejor coche de lujo en Suiza

Escrito por el 23/03/2012 en Aston Martin

Debutó por primera vez en el Autoshow de Frankfurt como el mejor coche de la clase de lujo en Suiza. Por tercer año consecutivo la revista “Auto Illustrierte”, dedicada al mundo del motor,  coronó el coche de cuatro puertas deportivo del fabricante de lujo inglés como el ganador en la votación “Los mejores coches de 2012”.

Al igual que en los últimos dos años, el Rapide ha prevalecido frente a un fuerte campo de competidores. Este año, el deportivo recibió un 26,9 por ciento de los votos de los lectores, más que cualquier otro ganador en la clase. Así, el Rapide defendió su lugar y se colocó en lo más alto del podio nuevamente con una clara ventaja sobre los competidores segundo y tercero.

Jeffrey L Scott, Director General de Aston Martin Lagonda de Europa, dijo en la ceremonia de premiación en Zurich el miércoles por la noche:

“Estamos orgullosos de que el Aston Martin Rapide se haya consolidado fuertemente en un mercado altamente competitivo con tanto éxito. Esto se muestra también en la encuesta de lectores. Suiza es tradicionalmente uno de los mercados más importantes de Europa para Aston Martin. El año pasado cerramos con éxito aquí. Y nuestros clientes una vez más pueden esperar mucho de nosotros en el 2012. “

 

Aston Martin en Suiza está representada por cinco concesionarios: en Cadenazzo, Ginebra, Safenwil, St. Gallen y Zúrich. La primera versión del Aston Martin Rapide fue lanzada en el verano de 2010 y desde entonces ha recogido numerosos premios de publicaciones automovilísticas, así como alardes por parte de lectores y profesionales del diseño en todo el mundo.

El Aston Martin Rapide ganó el voto AMS en la categoría que premia a la Clase de Lujo con el 33,8 por ciento de los votos de los lectores – ganando por un margen aún más fuerte sobre el titular del segundo lugar que alcanzó un 14,5 por ciento de los votos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook