Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental Flying Spur Linley edición limitada a sólo 10 unidades

Escrito por el 22/03/2012 en Bentley

Bentley se complace en anunciar el lanzamiento de una colaboración única con el diseño de la compañía británica Linley para una edición limitada de solamente 10 unidades.

Los modelos de edición limitada con SFC se venderán en China, lo que refleja la continua demanda por mayor del atractivo Bentley de cuatro puertas. Cada una de las unidades limitadas incorporan elementos propios de la firma Linley con diseñados exclusivos pensados para atraer a clientes que valoran la genealogía y linaje, calidad artesanal y el diseño sin igual.

Christine Gaskell, miembro de la junta de personal, Bentley Motors, comentó durante la presentación a Jack Barclay, concesionario Bentley, en Berkeley Square de Londres:

“Nuestra colaboración con Linley incorpora un nuevo elemento a nuestros catálogos a nivel mundial. El Continental Flying Spur tiene un estilo único y elegante que se complementa maravillosamente con los retoques impuestos por Linley. Juntos compartimos una experiencia en el uso de materiales naturales y un compromiso con la artesanía superlativo.”

David Linley, Presidente de Linley, comenta:

“Es un gran honor trabajar junto a una marca tan apreciada como Bentley. Nuestras dos marcas comparten un compromiso con la artesanía y el diseño superlativo. Yo creo que la culminación de nuestros esfuerzos se ha traducido en un coche que es totalmente único y es reflejo de la pasión que ambas marcas comparten por superar las fronteras de la ingeniería y la excelencia.”

El motivo de diseño del nuevo Bentley 2012, ha sido tomado de la distintiva colección de muebles Linley Helix, por lo que ha establecido, con la habilidad altamente especializada de la compañía, unas incrustaciones de marquetería en la cintura de los rieles del coche, además de cuatro diferentes tipos de chapas de madera que contrastan con el palo de rosa para mostrar el efecto de ondas emitidas por la marquetería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook