Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Mulsanne Mulliner

Escrito por el 01/03/2012 en Bentley

Bentley Mulsanne Mulliner

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 se estrenará el Mulliner Bentley Mulsanne, una exclusiva versión del sedán de Crewe el nombre del famoso coche Inglés, conocido por los procesos que crearon para el Rolls-Royce y, sobre todo, para Bentley. En este caso, el Bentley Mulliner Mulsanne propone una serie de cambios estéticos y técnicas para mejorar la elegancia y la deportividad del Mulsanne.

Estéticamente, hay llantas de aleación de 21 pulgadas, acabado con pintura o pulido, las tomas de aire laterales con forma de panal de red (como en la parte delantera) y logotipo Mulliner de los “B” revestimientos de alas en piel perforada con un patrón de diamante, el pabellón de cuero con estampado en relieve.

Mecánicamente, se propone la exuberante motor doble turbo V8 de 6,75 litros con una potencia de 512 CV, 1.020 Nm de par disponibles a 1.750 r/min., y de 8 velocidades de transmisión de ZF, la aceleración de 0 a 100 declaró km/h es igual a 5.3 segundos , con una velocidad máxima de 296 km/h.

El Mulliner Mulsanne tiene una sintonía específica para lo que se refiere a dirección y suspensión, en particular en el modo “Sport” puede ser operado con un botón situado a la izquierda de la palanca de cambio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook