Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Mulsanne: otra novedad en el Salón de Ginebra 2012

Escrito por el 23/03/2012 en Bentley

Bentley Mulsanne: novedad en el Salón de Ginebra 2012

Bentley ha presentado una nueva especificación para el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 que se celebrara recientemente. Este coche de lujo combina nuevas posibilidades de diseño, incluidas las llantas de 21 pulgadas, entradas de aire estilo “B”, tapicería de cuero acolchado de diamantes, nueva suspensión deportiva y dirección renovadas.

Por otra parte, también cuenta con un gran techo solar opcional, vidrios polarizados, y un dispositivo de enfriamiento eléctrico para botellas, y un juego de copas de champán.

El modelo insignia de Mulsanne ofrece 512 Nm CV/1.020 y acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos con una velocidad máxima de 296 km / h. Montado a mano en el mejor rigor germánico (recordemos que la marca pertenece a Audi y Volkswagen), sus nuevas llantas de 21 pulgadas cuentan con los implantes de titanio, anillos de brillantes y neumáticos 265/40 ZR. También se pueden pedir con acabados de pintura y pulido, compatibles con los brazos las ruedas opcionales de Bentley.

En cuanto a las nuevas tomas de aire son de fundición de acero inoxidable pulido y sutilmente se refieren a los distintivos emblemáticos “B” de Bentley, mientras que la matriz de rejilla negro integrado en el diseño incluye un bello contraste de acero inoxidable pulido.

Todo esto se añade el sistema de control de la dinámica de conducción, que regula la acción de la suspensión y la manipulación, y ahora añade un modo nuevo deporte seleccionables con un botón para cambiar de marcha


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook