Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Jaguar XJ simula una limusina

Escrito por el 26/03/2012 en Jaguar

Jaguar ya ha sorprendido a los aficionados con dos nuevos modelos, primero el XJ del que hablaremos con mayor detalle en esta edición, y más recientemente, el XF SportBrake.

Gracias a la popularidad del internet nos hemos hecho de las primeras imágenes espía del nuevo Jaguar XJ que al parecer estará disponible en dos tonos, uno de ellos será el negro tipo “limusina”.

¿Qué pensaban?

Se trata de un gris metálico en su mayoría, pero cuando prestamos atención a las fotografías del nuevo Jaguar vemos que también comparte ciertas áreas en negro brillante, como el conjunto del parachoques delantero y el parachoques trasero.

Sinceramente creo que el aspecto es muy chocante para un Jaguar y se ve casi como si los diseñadores de Ian Callum se hubieran tirado por la borda con una pistola de color negro brillante.

¿2 tonos?

¿Significa esto que el Jaguar 2013 se venderá en dos tonos? Bueno, no exactamente ya que las fotos que vemos arriba de estas líneas corresponden en realidad a un prototipo y por ahora no hay planes para ofrecer un modelo de fábrica aprobado.

Lo cierto es que el XJ es accionado por un motor V6, cifra que ha hecho especular a cientos de seguidores que creen que Jaguar puede estar pensando en presentar una serie de limusinas XJ. Como no me gusta, me quedaré a esperar el prometido coupé C-X16.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook