Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia, calidad italoamericana en Ginebra 2012

Escrito por el 22/03/2012 en Lancia

Lancia presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, una muestra de lo que para ellos representa la fusión entre calidad italiana y estilo americano en una sola pieza.

La alianza Fiat & Chrysler parece estar comenzando a producir buenos frutos para los italianos, quien ahora suman a sus filas un auto americano con alma italiana capaz de ponerse al mismo nivel que el resto de los autos Premium de Alemania.

Su nueva propuesta es el Lancia Thema, finalmente disponible con planes para  su producción en serie,después de meses de especular cuál sería el primer modelo que nacería como parte de la fusión, ahora llega por fin, para ocupar el hueco que dejó vacío el Lancia Thesis.

Éste sucesor podría ser la punta de lanza que tanto necesitaba la compañía para volver a poner su nombre en alto, al menos en el sector de las berlinas Premium.

Habrá que ver cómo responde el público que ya estaba acostumbrado a la calidad, lujo y por supuesto, al logo del fabricante impreso sobre la parrilla del coche. Los nuevos modelos circularán por la calle siempre bajo la misma carrocería de un Chrysler 300, pero con el emblema de Lancia

Los estudios de marketing exponen que podría funcionar en buena parte de Europa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook