Motorclan


PUBLICIDAD

Mejoras del Mercedes CL63 AMG

Escrito por el 19/03/2012 en Mercedes

Este es un coche que se sentará cómodamente en el mercado por su propio precio, atraerá a los clientes más fieles de la marca por su estética un tanto conservadora, sobre todo por sus líneas características.

El Mercedes CL63 AMG cambia muy poco estéticamente. Aun así, se aprecia como un coche de lujo muy atractivo construido con llantas de aluminio forjado de 22 x 9,5 pulgadas en la parte delantera y 22 x 11 pulgadas para el eje trasero.

Decente

Así es precisamente como describiría el calzado con el que se han vestido cada uno de los aros cromados del modelo, decente y de alto rendimiento.

Como detalle final, destacar que el vehículo ha sido completamente pintado en un hermoso blanco mate, en contraste con el negro original con ciertos matices de azul propagándose por todo el cuerpo como lo hacen las enormes pinzas del sistema de frenado.

Mecánicamente monta un enorme motor V8 de 5.5 litros con el que es capaz de desarrollar hasta 563 caballos de fuerza y 900 Nm de par, gracias a algunas reformas en el sistema de escape y en la centralita.

El modelo que ves en la pantalla es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 kilómetros por hora.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook