Motorclan


PUBLICIDAD

Precio del Mercedes SL65 AMG 2013

Escrito por el 27/03/2012 en Mercedes

El Mercedes SL65 AMG es un coche que se comercializará a partir de los primeros días del mes de septiembre de este año, pero solamente lo hará como una edición especial única para el mercado alemán. Por lo tanto, el resto de nosotros que estamos fuera de Alemania, tendremos que esperar más tiempo para poder comprar este coche.

Viene con una atractiva serie de innovaciones. Ésta es la primera versión que utiliza la nueva cara AMG en la parte frontal, es como si tuviera una “doble hoja” en la parrilla del radiador, muy buen diseño, combina con el logotipo Mercedes-Benz bañado en cromo brillante.

El nuevo Mercedes SL65 AMG 2013 es la elección correcta para quienes buscan un coche deportivo de lujo.  Debutará oficialmente y por primera vez ante los ojos del público dentro de pocos días, en el Autoshow de Nueva York 2012 que se celebrará a principios de abril.

Se espera que la edición que conoceremos tenga una aceleración más rápida que la salida anterior. Me imagino que debutará con un bloque gigantesco! digamos, un V12 de 6,0 litros, suficiente para entregar hasta 620 caballos de fuerza con un par máximo de 1000 Nm. Por lo tanto, para aquellos que quieren comprar un coche nuevo para reemplazar su viejo coche, el Mercedes SL65 AMG será una buena opción.

La velocidad del SL65 estará asociada a una transmisión AMG Speedshift 7G-Tronic Plus, regulada por un sistema que ofrece cuatro modos de conducción: la eficiencia (C), Sport (S), Sport Plus (S +) y manual (M). Este coche también tendrá un peso más ligero, ya que está diseñado con el mismo material ligero que emplean los nuevos coches de lujo de Audi. Éste en cuestión, será 170 kg más ligero que el modelo anterior.

El precio oscila entre los 311 mil dólares y estará a la venta a partir del mes de septiembre


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook