Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo demostrativo del nuevo techo del Lincoln MKZ 2013

Escrito por el 16/03/2012 en Lincoln, Vídeos

La internet ha comenzado a desplegar las primeras fotografías espía de un nuevo prototipo Lincoln MKZ 2013 luciendo un techo retráctil muy grande desde hace meses, y en la actualidad, el fabricante de automóviles ha levantado el telón sobre esta característica muy singular.

Mientras que los techos solares gigantes no son nada nuevo, el techo retráctil panorámico que estará disponible para el Lincoln MKZ modelo 2013 cubre 15,2 metros cuadrados!

Lincoln asegura que esta cualidad le convierte en uno de los más grandes paneles de techo de cristal retráctil en un sedán de producción. Sinceramente no se me ocurre ninguno más grande que éste.

El modelo también marcará un nuevo récord con el tiempo en que abre totalmente el techo, gracias a la unión de dos motores, es posible hacerlo en tan sólo diez segundos (muy rápido para abrir o cerrar el techo). El sistema corre a lo largo de rieles paralelos situados en los bordes exteriores del techo y a lo largo de cada lado de la ventana trasera.

Cuando esté totalmente retraída, Lincoln dice que la apertura es de aproximadamente dos pies de profundidad y dos y medio pies. Veamos el vídeo demostrativo:

Eso es todo lo que sabemos hasta que el modelo final de producción se estrene el próximo mes en el Auto Show de Nueva York 2012, pero estamos bastante seguros de que este techo especial será un equipo opcional y que además será caro.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook