Motorclan


PUBLICIDAD

Acura NSX Concept, a presentarse en el Auto Show de Beijing 2012

Escrito por el 03/04/2012 en Novedades

Acura NSX Concept

Para muchos de los aficionados al mundo de los automóviles, un buen coche es aquel que puede darte lo que necesitas cuando más lo necesitas, sin embargo hay otros que si especifican lo que les gusta de un vehículo, es por ello que en ésta oportunidad especificaremos lo mejor  del Acura NSX Concept, un auto que en el pasado Auto Show de Detroit lo veíamos con una carrocería pintada en color gris plata.

Sin embargo con el paso de los meses lo relativo al color fue cambiando, y ahora tal y como lo ves en la pantalla se viste de color rojo brillante, es así como se exhibirá en el Auto Show de Beijing 2012, con una silueta muy llamativa, faros delanteros con tecnología LED incorporada, una parrilla triangular y entradas de aire en el paragolpes delantero.

Acura NSX Concept

El rojo es mejor que el plateado

Muchos ya han opinado al respecto, y es que el color rojo le queda mejor al Acura NSX Concept que el gris plata con el que se mostró por primera vez al público, dicho matiz le confiere un toque extra de personalidad, presencia, e incluso acentúa sus agresivas e innovadoras líneas.

Cuenta además con un techo panorámico, lunetas de media circunferencia, neumáticos en color negro que resaltan gracias a la combinación del color cromo en sus radios, a ello agregamos un par de entradas de aire localizadas justo sobre los pasos de rueda traseros.

Lanzamiento en el año 2014

Para ver en las calles al Acura NSX Concept como un auto particular tendremos que esperar hasta el año 2014, ya que la firma ha manifestado que en ese año dicho vehículo representara la cúspide de la gama deportiva.

En el vídeo que te presento arriba se puede ver al Acura NSX Concept en color gris plata durante su presentación en el Auto Show de Detroit 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • faviola alvarez de la vega dice:

    kieroooo ese autoooo.. lo kierooooooooo….!!!

    • Hugo dice:

      El Acura NSX Concept puede ser tuyo a partir del 2014 cuando de inicio su comercialización, tendrás que sacar de tu bolsillo una cifra equivalente a los 100.000 euros, la cual representa su precio oficial en Europa.

Deja un comentario

Connect with Facebook