Motorclan


PUBLICIDAD

Acura RLX Concept, información técnica y debut en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 11/04/2012 en Novedades

Acura RLX Concept

Marcas como Acura son las que dan las mayores sorpresas al momento que presentan sus vehículos en los distintos eventos de exhibición; y es que desde hace un par de días el Acura RLX Concept esta siendo presentado en el Auto Show de New York; se han desvelado algunos de los datos técnicos que acompañan al modelo.

Visto de manera lateral el Acura RLX Concept es un sedán elegante, espacioso, con cuatro puertas disponibles para ingresar a su habitáculo; los neumáticos son un detalle muy atractivo al momento de rodar por la carretera; losa radios en forma de pétalos y en color cromo dan la impresión de brillo y velocidad durante cualquier recorrido.

Imagen lateral del Acura RLX Concept

Sistema hibrido

El Acura RLX Concept es una mezcal de lujo, tecnología y amistad con el medio ambiente; dicho en otras palabras, bajo el capó encontraremos un sistema hibrido SH-AWD que combina la instalación de un motor de combustión interna de seis cilindros y 3.5 litros; esto en asociación a una caja de velocidades de doble embrague.

La parte eléctrica se compone por tres generadores, uno destinado para el tren delantero y los otros dos realizan su actividad en la parte de atrás; esto da como resultado un desarrollo equivalente a los 370 CV de tracción.

Eficiencia y dinamismo a flor de piel

Según la compañía, el diseño general, tanto estructural como mecánico del Acura RLX Concept es el punto calve en el desempeño que tendrá el coche sobre la carretera, terracería, ciudad, o ambientes inestables.

Por último te dejo con el video de presentación del Acura RLX Concept en el Auto Show de New York 2012; justo en el momento en que el telón que lo cubría fue quitado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook