Motorclan


PUBLICIDAD

Así luce el nuevo Lincoln MKS 2013

Escrito por el 26/04/2012 en Lincoln

Lincoln ha hecho una buena cantidad de mejoras en la edición 2013 del Lincoln MKS. Con ellas está claro que no es un remake, sino una actualización pesada, como las que se han aplicado a varios productos de Ford y Lincoln en los últimos tiempos. Refrescado para el 2013, el MKS de Lincoln es el mayor vehículo de pasajeros que se ofrece con tracción delantera y tracción total.

Incluye la reutilización de energía, una suspensión refinada, un motor de serie más potente, nuevos sistemas de seguridad sofisticados. Echemos un vistazo más profundo.

Comencemos por el exterior, el Lincoln MKS 2013 viene con una parrilla revisada, nuevo capó, guardabarros delanteros, faros, fascia delantera, tapa de la cubierta, fascia trasera, luces traseras tipo LED y nuevo set de colas de escape, además de los nuevos aros de aluminio de 19 y 20 pulgadas.

La parrilla es todavía un poco demasiado intensa para mí gusto, creo que su gran tamaño es innecesario. Echa un vistazo a estas fotos del MKS 2013, míralo de cerca y nos comentas qué te parece.

En el interior del Lincoln MKS 2013, la noticia más importante es la instalación del sistema MyLincoln Touch, que coloca un par de pantallas en el tablero de instrumentos, un par de almohadillas de dirección ubicadas en el volante, y un gran pantalla táctil en el tablero (vista por encima de estas líneas).

El sistema táctil es ahora más avanzado, funciona más rápido y tiene tipos de letra más legibles, además Lincoln agregó un botón físico para las luces de emergencia, esto sí hacía falta!


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook