Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A8 Hybrid 2012, prestacional y lujoso

Escrito por el 04/04/2012 en Audi

 A8 Hybrid 2012

Lo que más agrada de los coches provenientes de la marca de los anillos entrelazados es que la mayoría de sus características, combinan el lujo y la eficiencia durante cualquier recorrido, de esa cuenta puedes decir que tienes un vehículo con personalidad y con cualidades especiales para el diario vivir, dicho en otras palabras el auto perfecto para distintas facetas de tu vida.

La estética del automóvil es uno de los elementos que más llama la atención en el Audi A8 Hybrid 2012,  de hecho cuenta con un frontal muy bien detallado, con una parrilla enorme bordeada por una línea en color cromo, o bien un par de faros luminosos con seis inserciones LED integradas justo en el medio, a ello se le suman un conjunto de neumáticos de 19 pulgadas cuyos aros plateados combinan muy bien con el color de la carrocería.

Audi A8 Hybrid 2012

Motorización disponible

La belleza y elegancia de Audi A8 Hybrid 2012 no es lo único especial en dicho vehículo, hay que tomar en cuenta todo lo relacionado con su sistema de motorización, en ese sentido se ha instalado bajo el capó un propulsor de combustión interna de 2.0 litros, en combinación con un generador eléctrico de 54 CV de tracción, dando como resultado final una potencia de 245 CV respectivamente.

En cuanto a las prestaciones del Audi A8 Hybrid 2012 debo mencionar que son de las mejores en su categoría, ya que puede acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,7 segundos, o bien llegar a una velocidad limite de 235 km/h.

Consumo amigable con el ambiente

Las cifras en relación al consumo son otra buena noticia para los aficionados a los coches amigables con el ambiente, y es que el Audi A8 Hybrid 2012 solamente consume unos 6.3 litros por cada 100km, y los niveles de contaminación no superan los 147 g/km de CO2.

Si deseas ver el interior del Audi A8 Hybrid 2012 de una manera dinámica y divertida, os invito a que reproduzcas el vídeo que adjunto entre párrafos, ojala te guste.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook