Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT Mulliner Styling

Escrito por el 02/04/2012 en Bentley

Bentley Continental está a punto de presentar un nuevo estilo que se caracteriza por un divisor del parachoques delantero único, pintura de alto brillo, accesorios de fibra de carbono pintados en negro mate que se complementan con un atractivo alerón trasero, así como llantas muy distintivas pintadas de negro en 21 pulgadas.

Diseñado por Raul Pires, director de Bentley, bajo el liderazgo del director de diseño Dirk van Braeckel, nace un Bentley bautizado con el estilo propio de Mulliner, con sus líneas más nítidas y más oscuras, con un perfil más bajo cuya apariencia sutilmente subraya el carácter extrovertido y extravagante de un nuevo coupé de lujo.

La especificación Mulliner nuevo diseño ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar su nuevo GT con una amplia gama de características diseñadas con estilo en la fábrica de la compañía en Crewe, Inglaterra, lo que garantiza la integridad de las normas de Bentley calidad y diseño.

Cada elemento de modificación se distingue por piezas encargadas exclusivamente para ello. El aspecto deportivo frontal del nuevo GT es sutilmente realzado por un spliter elegante en color negro hecho de fibra de carbono incrustado en el paragolpes delantero por debajo de la parrilla cromada con forma de nido de abeja.

Además de las características del paquete, los clientes tienen la oportunidad de personalizar sus coches aún más con 3 características opcionales adicionales:

  1. Elegante alerón trasero que se despliega automáticamente a velocidades altas en carretera,
  2. Capuchas para los retrovisores exteriores,
  3. La opción de escoger llantas de 21 pulgadas y de 7 radios de aleación en un espectacular negro brillante que contrasta con el acabado mecanizado del resto del modelo.

Para asegurar que los estándares de calidad de construcción del nuevo Bentley se mantienen, el paquete de estilo Mulliner está disponible sólo para ser equipado por personal que ha sido capacidad directamente por la fábrica en los distribuidores autorizados de Bentley.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook