Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GTC V8, presentado de manera oficial en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 12/04/2012 en Bentley

 Bentley Continental GTC V8

Los coches de lujo siempre son los pioneros y dadores de vida de los Auto Shows celebrados en distintas partes del mundo; es por ello que es de especial trascendencia que la presentación oficial del  Bentley Continental GTC V8 se esté llevando a cabo en este momento en el Auto Show de New York 2012; acompáñame y descubre más sobre éste increíble vehículo.

El mayor de los atractivos del Bentley Continental GTC V8 es su deportividad; cuenta con lo necesario par  ubicarlo dentro de la lista de los coches más llamativos y mejor recibidos por parte del publico; el éxito comienza desde su frontal, con ese par de faros redondos, una parrilla que ocupa un buen porcentaje de la calandra; entradas de aire en los extremos y en el centro de los parachoques.

Bentley Continental GTC V8

Motorización de alto nivel

Para los que les encanta saber cuan potentes o prestacionales pueden llegar a ser los vehículos, o s digo que el Bentley Continental GTC V8 invierte en un propulsor de 4.0 litros Twin Turbo de ocho cilindros colocados en posición uve; todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 500 CV de tracción.

La velocidad límite del Bentley Continental GTC V8 se ubica en los 301 km/h; pero el arranque inicial se puede acompañar con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5 segundos;  así que ya no tienes excusa para no divertirte a lo grande sobre un lujoso y deportivo vehículo.

Emisiones contaminantes

Según los diseñadores y fabricantes del Bentley Continental GTC V8 2013, el coche respecto a su versión anterior ha logrado responder a los cambios hechos en su motorización; hablo de modificaciones en relación a las emisiones contaminantes; se obtuvo una reducción de casi el 40 %.

Para finalizar podrás disfrutar del video que adjunto entre párrafos, allí se muestran los distintos terrenos y zonas en los que puede  transitar el Bentley Continental GTC V8, ya será en ciudad o carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook