Motorclan


PUBLICIDAD

Bizzarrini Veleno Concept, lo mejor de los concept cars en el 2012

Escrito por el 12/04/2012 en Novedades

 Bizzarrini Veleno Concept

Un coche que aunque no hará su aparición en el Auto Show de New York, se ha vuelto muy popular dentro de los medios de comunicación; y es que su silueta y atractivo visual es la mejor característica para identificarlo; su nombre oficial es Bizzarrini Veleno Concept; un auto fácil de admirar pero sumamente difícil de producir.

Hay que mencionar que el Bizzarrini Veleno Concept es un ejemplar único; es decir que no hay más como él; su diseñador y creador, un hombre polaco de nombre Borys Dabrowsky, ha manifestado que su admiración el talento de Giotto Bizzarrini lo llevo a la  construcción de esta maravilla mecánica; un coche que distinto, futurista y visionario tal y como podéis ver en las imágenes.

 Bizzarrini Veleno Concept

Para el año 2030

Todo apunta a que el Bizzarrini Veleno Concept no se vera transitando en las calles en un futuro próximo; y es que la tecnología con que cuenta dicho auto, y las circunstancias en las que se encuentra actualmente la industria automotriz no son las aptas para tan solo pensar llevar a producción a una máquina como esta.

El año en que seguramente lo veremos dijo Bizzarrini, es en el 2030;  época en la que el Bizzarrini Veleno Concept será un coche innovador, rentable y listo para lucir por la calles de Europa o incluso ciertos países del continente americano.

Material de construcción

Además de atractivo el Bizzarrini Veleno Concept es un pionero en los que respecta a materiales de  construcción; y es que la materia prima utilizada para dar forma a su carrocería recibe por nombre la palabra CentrAl; una combinación de fibra de vidrio, aluminio y grafito; con ello se consigue una solución liviana y súper resistente.

Para terminar de deleitarte con la presentación de dicho auto te dejo con el video oficial de promoción; es un clip en el cual podrás apreciar varios de sus ángulos y características con mayor precisión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook