Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac SRX 2013, crossover de lujo

Escrito por el 19/04/2012 en Cadillac

El Cadillac SRX 2013, debutó por vez primera en el reciente Auto Show de Nueva York 2012, se mostró como la esperanza de seguir cogiendo impulso con actualizaciones de algunos de los modelos más sobresalientes de la marca de alto lujo. Aunque la mayoría se centran en el exterior y en el sistema de propulsión, destaca mucho el refinamiento interior único de Cadillac.

Personalmente me parece que los esfuerzos de Cadillac se centran en mejorar el interior, pero también recibe un pequeño lavado de cara delantera y trasera. El SRX 2013 cuenta con una parrilla renovada superior e inferior, junto a nuevas rejillas, guardabarros delantero que incorporan tubos de luz LED, y para enfatizar el concepto de “alto lujo”, se aseguraron de utilizar una gran cantidad de cromo y aluminio pulido no solo en los accesorios, sino también en los aros de 20 pulgadas.

 

V6 3.6L

El Cadillac SRX 2013 cuenta con un nuevo bloque V6 de  3.6 litros capaz de entregar 308 caballos de fuerza ligados a una caja de seis velocidades transmisión automática. En el motor de Cadillac SRX 2013, el poder se dirige a las ruedas delanteras o todas a través de un botón dentro de la cabina. Utiliza un sistema electrónico HALDEZ que controla el deslizamiento del diferencial trasero, ideal para lograr una excelente tracción en condiciones meteorológicas adversas.

Interior & tecnología

Entramos a una de las partes que más me llaman la atención de este modelo, el interior. La cabina ahora cuenta con sistema de información y entretenimiento CUE Cadillac actualizado. Comenzando por la pantalla táctil a color de ocho pulgadas. Casi todas las funciones del vehículo se controlan ahora mediante el tacto. Además incorpora radio HD, streaming de audio Bluetooth y la posibilidad de enlazar hasta 10 dispositivos Bluetooth.

El volante también ha sido revisado, la palanca de cambios es otra, el panel de instrumentos se baña en luz de titanio que se corresponde con los nuevos acentos de color de madera Sapele Cuervo. En el interior del SRX 2013, el panel de instrumentos es un conjunto amplio y brillante retroiluminado en todos los sentidos, desde los medidores mecánicos convencionales, hasta los marcos que encajan la pantalla a color.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook