Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac XTS, fabricación y comercialización en China

Escrito por el 03/04/2012 en Cadillac

 Cadillac XTS

La marca estadounidense constructora de automóviles pretende llevar las herramientas de trabajo a territorio asiático, dicho en otras palabras el Cadillac XTS no solo será comercializado en China sino también se fabricara en dicho país oriental, todo parece indicar que la firma a decidido instalar su plataforma de diseño y construcción en dicho lugar.

Al principio la fabricación del Cadillac XTS se llevaba a cabo en la planta de General Motors en Oshawa, Ontario, Canadá, no obstante recientemente se anunció que su construcción sería en el gigante asiático a través de un joint venture  con Shanghai General Motors, sin duda una buena noticia para los ciudadanos chinos.

Cadillac XTS

La marca va en desarrollo

En cuanto al mercado chino, se puede confirmar que es uno de los mercados que menos divisas ha proporcionado a la marca estadounidense, de hecho en dicho país solo cuenta con 68 distribuidores y almenos 30.000 unidades anuales comercializadas.

No obstante parece que en los últimos meses las ventas han experimentado un crecimiento significativo, se trata de un aumento en el 35 porciento respecto a las cifras obtenidas el año pasado a instancias similares; se contabilizan de enero a marzo alrededor de 2,745 unidades vendidas.

Segmento premium en China

El enorme país oriental ha experimentado  un desarrollo importante en el mercado del segmento premium, es por ello que el Cadillac XTS será como el punto de partida para un futuro fructífero y exitoso para la firma americana.

Te dejo con un vídeo del Cadillac XTS 2013, capturado durante una de las múltiples exhibiciones  que ha tenido desde su presentación global llevada a cabo el año pasado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook