Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Impala 2014 disponible en 2 motorizaciones

Escrito por el 18/04/2012 en Novedades

Uno de los principales atractivos en el segmento de coches de lujo durante el reciente Auto Show de Nueva York, fue el colosal e impresionante sedán Chevrolet Impala 2014.

El Impala es simplemente un gran paso adelante de la generación anterior, misma que comenzó a mover el nombre de GM hasta colocarlo donde se le conoce hoy día. Las actualizaciones se aprecian en su tamaño (mayormente en el largo de la carrocería), mejoras en todos los frentes, pero en particular en el diseño.

Motorizaciones

Bajo el capó encontramos uno de tres motores, dos de cuatro y un V6. Uno de los cuatro cilindros es un simple 2,5 litros; el otro es un híbrido de 2,4 litros, aunque según dicen, el rango de potencia es básicamente menor que el de su rival Ford Taurus, sin embargo esas mismas especificaciones aclaran que el modelo consigue mejores cifras de economía de combustible.

Como era de esperar, todos los motores están conectados a las ruedas delanteras mediante una transmisión automática de seis velocidades.

Interior radical

El interior del Chevrolet Impala 2014 es tan radical que cualquiera notará los cambios +en términos de diseño, especialmente si se le compara con la generación anterior.

Sistema de información y entretenimiento MyLink ahora vienen como un aditamento de cortesía administrados por una pantalla táctil de 8 pulgadas, las mejoras se complementan con 10 airbags, control de crucero adaptativo, una cámara de marcha atrás y una gran variedad de sistemas de seguridad.

Con este nuevo modelo es casi seguro que será capaz de vender uno de estos coches en algún lugar fuera del mercado de la flota de coches tradicionales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook