Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS9, un coche lujoso proveniente de la marca francesa

Escrito por el 16/04/2012 en Citroën

Citroën DS9

Los coches de lujo no siempre provienen de las marcas que nos tienen acostumbrados a ello, y es que la compañía francesa constructora de automóviles nos muestra su mejor talento para crear dinamismo, deportividad y exclusividad en un solo coche; se trata nada más y nada menos que del  Citroën DS9.

Cabe mencionar que a través de los medios de comunicación se le conoce bajo en nombre de Citroën Número 9; hablamos de un Shooting Brake con tecnología hibrida enchufable; perfecto para ahorrar combustible y transitar de  manera limpia, ya sea en una ciudad o en carretera abierta;  en  pantalla puedes observar las primeras imágenes promocionales que la marca ha proporcionado en los últimos días.

 Citroën DS9

Prestaciones amigables con el ambiente

A pesar de que no hay suficiente información en relación a su habitáculo, los datos técnicos si que han sido revelados desde ya;  la combinación de un motor eléctrico y otro de combustión interna lo vuelven capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 295 CV de tracción.

A esto le agregamos que es susceptible de transitar hasta 50 km en modo completamente eléctrico; las emisiones contaminantes no superan los 39 gramos por kilometro de CO2; realmente un buen pulmón para la atmosfera de las grandes ciudades.

Apariencia externa

En las fotografías de arriba puedes observar que el Citroën DS9 invierte en un frontal delicado y a la vez atrevido; con finas líneas en color cromo que rodean los faros, la característica parrilla de la marca acompañada de un color plateado, el cual combina muy bien con el negro de toda la carrocería.

Arriba puedes ver el video promocional del Citroën DS9, un coche para lucir, divertirte y transportarte con estilo en el lugar que sea.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook