Motorclan


PUBLICIDAD

Fisker Atlantic Concept, datos técnicos revelados en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 09/04/2012 en Fisker

Para los conocedores y seguidores de los coches de lujo, os traigo una noticia que seguramente les encantara; se trata de la presentación del Fisker Atlantic Concept llevada a cabo en el  Auto Show de New York 2012; evento automovilístico que inició el pasado 6 de abril y que ahora comienza a dar sorpresas como esta a su público  espectador.

Hasta hace un par de semanas el Fisker Atlantic Concept era conocido solamente como Project Nina, sin embargo ahora sabemos la magnitud de este proyecto debido a las propias declaraciones del vicepresidente de la compañía;  se trata de un Ferrari de cuatro plazas tal y como podéis ver en la imagen de abajo.

 Fisker Atlantic Concept

Lugar de ensamblaje

La compañía ha confirmado que el sitio de fabricación del Fisker Atlantic Concept se llevara a cabo en la antigua planta de General Motors en Delaware EEUU; se presume que el coche alcance un precio de comercialización equivalente a los 50.000 dólares estadounidenses.

Su llegada a los concesionarios no se tiene prevista para una fecha en particular, sin embargo todo apunta a que estará disponible a finales del próximo año o a más tardar a inicios del 2014, sin duda una espera larga pero que valdrá la pena seguramente.

Motorización

A pesar de que los datos relativos a su sistema de combustión son muy escasos, hemos podido averiguar que el Fisker Atlantic Concept contara con un propulsor BMW de cuatro cilindros; sin mencionar el sistema Hibrido Range Extender que coadyuvara a su poco consumo durante la conducción.

El video que dejo entre párrafos refleja el momento en que el Fisker Atlantic Concept está siendo exhibido en el Auto Show de New York 2012, velo y disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook