Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti LE Concept, coche novedoso presentado en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 11/04/2012 en Infiniti

 Infiniti LE Concept

Coche novedosos y atractivos siguen apareciendo en el Auto Show de New York 2012, hace un par de días la sorpresa la dio el  Infiniti LE Concept, un vehículo que además de llamativo por su color y formas externas, se une a la categoría de vehículos amigables con el medio ambiente; sin embargo eso no deja por un lado su criterio lujoso  y vanguardista.

Uno de los ambientes de mayor atractivo visual en el Infiniti LE Concept es el habitáculo; y es que bien acentuado por un estilo de iluminación azul;  en el cuadro de funciones puedes observar una pantalla digital conectada aun sistema Intel Inside que te ofrece ventajas en varias funciones del vehículo.

Infiniti LE Concept

Apariencia externa

Algo que llama poderosamente la atención es el frontal del Infiniti LE Concept; cuenta con una parrilla acristalada, un par de faros luminosos con aspecto achinado, parachoques que se unen con los pasos de rueda formando un solo lienzo deportivo; los neumáticos  de 19 pulgadas invierten en rines cuya combinación de colores resalta en cualquier lugar.

Se espera que su lanzamiento a comercialización llegue junto a otros modelos de la marca a finales del 2014 o inicios del 2015 respectivamente.

Motorización y economía

Al ser un coche eminentemente eléctrico, el Infiniti LE Concept es alimentado por un conjunto de baterías capaces de proporcionar un desarrollo equivalente a los 134 CV de tracción y un torque de 240 lb-pie; la autonomía radica en las 100 millas antes de volver a recargar.

os dejo con el video de presentacion del Infiniti LE Concept, llevado a cabo  hace uno dias en el Auto Show de New York 2012;  evento que abrio sus puertas desde el pasado 6 de abril y las cerrara el 15 de abril, desfruta y comenta cuanto quieras de dicho video.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook