Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar F-Type

Escrito por el 22/04/2012 en Jaguar

Jaguar ha presentado el nuevo modelo de E-Type, lo más novedoso de este siglo. Este año ya se cumplieron 37 años desde la última producción de este famoso modelo de la empresa, pero no será la última vez que los veamos, a partir del año 2013 se podrá disfrutar de una nueva serie de este deportivo biplaza descapotable que se basa en el prototipo C-X16.

Este prototipo tuvo un gran éxito en el Salón de Frankfurt, que tuvo lugar en noviembre de 2011. En la actualidad se encuentra en una fase de desarrollo muy avanzada y se estima que estará a la venta el próximo año.

Si bien no se saben muchos detalles se estima que con el paso de los meses la empresa empezarán a develar el misterio, por ahora se pudieron ver algunas fotos. También se sabe que competirá de manera directa con coches como el BMW Z4, el Mercedes SLK o el Porsche Boxter. Lo que busca es recuperar el segmento de biplazas cabrio para la empresa.

El F-Type vendrá con una nueva familia de motores de gasolina pensada para vehículos deportivos. Dentro de sus objetivos se encuentra el de brindarle a sus dueños una nueva experiencia de conducción. Su carrocería será de aluminio, lo que lo hará mucho más liviano, teniendo un peso inferior a los 1600 kilos. El prototipo C-X16 tiene un tamaño de 4445 milímetros de largo por 2048 milímetros de ancho y 1297 milímetros de altura.

Solo eso podemos informarte por el momento, pero a medida vayamos teniendo más datos los compartiremos.

Vía | Autocity

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook