Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XK SE 2012, edición limitada

Escrito por el 23/04/2012 en Jaguar

disponible únicamente para el Reino Unido, Jaguar lanza ahora una edición limitada, llamada Jaguar XK SE Artesanal 2012, sinónimo de más estilo y lujo.

La actualización inicia desde el exterior para ser pintadas con tres colores exclusivos propios de la edición limitada: Celeste Negro, Blanco Polar, y Plata. En el interior se percibe la textura “scraffito de estilo”, impregnada sobre los asientos de cuero que engalana también el salpicadero y los paneles de las puertas.

Limited Edition

El XK es una interesante combinación de la tecnología de estilo, lujo y avanzada.

Elementos añadidos para mejorar la calidad mediante la introducción de aspectos de lujo hechos a mano, de aquí nace la denominación “artesanal”, apreciable en los detalles del habitáculo. Arriba puedes ver unas fotografías que lo ejemplifican.

Precios

Está disponible en dos versiones: Coupé SE Artesanal y Convertible; lo que distingue a la edición limitada, es el uso de cuero táctil “scraffito” en el interior.

El precio promedio ronda los 75 mil euros, pero se aplica únicamente al mercado del Reino Unido, de modo que el Euro cambia a Libras alcanzando las  £ 77,350 para el coupé y las  £ 82,500 para el Jaguar convertible edición limitada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook