Motorclan


PUBLICIDAD

La primera Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo en Madrid

Escrito por el 10/04/2012 en Eventos

Concentración de coches deportivos de lujo

La primera Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo se realizará el próximo día sábado 14 de abril en el centro comercial Tres Aguas de Alcorcón, en donde serán exhibidos 50 automóviles cuyo valor supera la cifra de los 10 millones de euros.

La primera Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo en Madrid es organizada por Cars&Lunch, y contará con modelos de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Corvette, Viper, Mercedes y Bentley.

Las valuaciones de estos coches deportivos de lujo son de entre 140 mil y 300 mil euros, a lo cual a muchos de ellos habría que sumar el valor de la personalizaciones, algunas de las cuales son de 80 mil euros.

La exhibición será el sábado 14 de abril entre las 12 y las 18 horas en la plaza central del centro comercial y en un parking anexo, y como es de esperar ante coches de tal valor, se han tomado extremas medidas de seguridad. Es por ello que los coches arribarán al lugar en caravana desde un sitio que no se ha dado a conocer.

La organizadora Cars&Lunch, tiene la expectativa de contar con alrededor de 50 mil visitantes, que además de contemplar los coches deportivos de lujo podrán participar en el sorteo de dos experiencias de conducción de 30 minutos de un Ferrari.

 

Fuente l europapress.es

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook