Motorclan


PUBLICIDAD

Lincoln MKZ 2013, develado por fin en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 10/04/2012 en Lincoln

Lincoln MKZ 2013

Ya era el momento para que viéramos de cerca al  Lincoln MKZ 2013, un coche que por sus características físicas y de confort se coloca como uno de los autos lujosos más esperados en el Auto Show de New York 2012; por fin damos el primer vistazo a sus atributos, tanto externos como internos.

Hay que tomar en cuenta que estamos frente a un coche cuyo principal competidor es el Ford Fusion; sin embargo no le quedará mucho campo de batalla al auto japonés luego de que sus seguidores se enteren de las enormes ventajas que incluye tener un Lincoln MKZ 2013; su carrocería invierte en cuatro puertas, el habitáculo alberga a 5 pasajeros con toda comodidad y seguridad.

Lincoln MKZ 2013

Techo de vidrio

La sensación de libertad se hará sentir en cada centímetro del Lincoln MKZ 2013, aun cuando te halles dentro de sus dependencias; y es que incorpora un techo completamente acristalado; perfecto para que penetren los rayos del sol por la tarde, o bien disfrutar del alba durante una madrugada de viaje.

A esto le agregamos unas suspensiones que vuelven la vida del conductor y los pasajeros más confortable; su función principal es  ajustar los amortiguadores a la dureza del terreno en el cual se transita; éste ajuste se puede llevar a cabo de manera manual o automática.

Ficha técnica a tu disposición

Ponemos a tu conocimiento los datos que rodean la mecánica del Lincoln MKZ 2013; se trata de la incorporación de un motor EcoBoost capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240 CV de potencia; o bien un bloque de 3.7 litros y seis cilindros con suficiente potencial para emitir los 300 CV de empuje.

Y para finalizar os presento el video en el cual se observa al Lincoln MKZ 2013 debutando en el Auto Show de New York 2012; disfrútalo y coméntalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook