Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz SL65 AMG 2013, brutal capacidad técnica es desvelada en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 10/04/2012 en Mercedes

Mercedes Benz SL65 AMG 2013

La marca de la estrella siempre tiene algo nuevo que mostrarnos, esta vez la atención de todos los espectadores así como de los medios de prensa en el Auto Show de New York se centraron en el Mercedes Benz SL65 AMG 2013, nada más y nada menos que un roadster de lujo perfeccionado y optimizado por el taller AMG.

El resultado ha sido exquisito, no solo en lo que respecta al exterior  sino también a los elementos que forman parte de su motorización; cabe mencionar que estamos frente a un coche a cielo abierto, de dos plazas y listo para llevarte al extremos si así lo prefieres, su habitáculo cuenta con un volante multifunciones, tapizado general, y asientos regulables en altura y profundidad.

Mercedes Benz SL65 AMG 2013

Motor para campeones

Solo un verdadero campeón, o almenos aquel que crea pueda llegar a ser un campeón, es digno de conocer y experimentar la exacta potencia del motor del Mercedes Benz SL65 AMG 2013; y es que bajo su capó encontrarás un bloque de 12 cilindros en uve y de 6.0 litros respectivamente.

Dicho arsenal técnico es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 630 CV de tracción; pero eso no es todo, el torque se extiende a unas 738 lb-pie; su velocidad límite es de 250 km/h y la transmisión asociada a toda la mecánica es de tipo automática de siete marchas.

Aerodinámica y sofisticación

Al trabajar sobre la carrocería del  Mercedes Benz SL65 AMG 2013, se logro disminuir el peso y el tamaño del vehículo a magnitudes que combinadas con su nivel de empuje dieran como resultado un verdadera máquina de velocidad.

Algunos de sus detalles y datos técnicos se desvelan a través de el video de arriba; imágenes captadas durante su exhibición en el Auto Show de New York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook