Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes presenta su camioneta de lujo con compartimientos

Escrito por el 24/04/2012 en Mercedes

Mercedes-Benz presenta su vehículo Viano VISIÓN DE DIAMANTE en un espectáculo inolvidable presenciado en el actual Auto Show de Beijing 2012 celebrado desde este 25 de abril hasta el 2 de mayo de este mismo año.

El vehículo ofrece una gran impresión desde el principio, comenzando por su elegante exterior pintado en un atractivo color negro joya, parrilla del radiador igualmente en negro, persianas cromadas, y dos tonos de trabajo de pintura en el exterior. Una línea muy fina de oro reluciente pintada a mano separa los dos colores de carrocería en blanco y negro diamante, y un diamante pintado adorna el pilar B.

Negro perla, toques de oro

El efecto de dos tonos se repite en las llantas de las ruedas de cinco radios, y los frenos cuentan con las palabras “Mercedes-Benz” pintadas en oro.

Pero ya pasemos a otro punto, realmente no quiero ahondar y tardarme mucho hablando del exterior, que aunque atractivo no se compara con su espectacular interior. Aquí domina el espacio, el lujo en extremo y por supuesto, la comodidad a gran escala. El interior destaca el carácter extravagante del modelo. La trasera de la cabina incluye una unidad especial de multimedia que permite a los pasajeros a elegir entre un ambiente de negocios o un ambiente confortable para relajarse.

Tecnología ‘química’

La regulación de la intensidad de la luz solar es otro de los aspectos destacados en este modelo. Las ventanas de la cabina, así como la ventana trasera y la mampara de cristal entre el chofer y el compartimiento de pasajeros, están equipadas con el sistema Sky Control que parece funcionar por acto de magia. Permite a los pasajeros cambiar las condiciones de iluminación interior con sólo pulsar un botón.

Esto cambia el color de las ventanas, un efecto que se hace posible por un líquido en el cristal de la ventana que reacciona a las diferencias en la corriente eléctrica. El área del chofer es completamente de color negro, los asientos y los paneles de las puertas están cubiertos en la mejor piel de napa y cuero también cubre el tablero de instrumentos, el volante, palanca de cambios, y los pilares A-y B. El habitáculo está diseñado completamente en blanco porcelana, al igual que las alfombras, los asientos con los cinturones de seguridad y el techo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook