Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevas imágenes del Bentley Continental GT V8 2013

Escrito por el 20/04/2012 en Bentley

Hoy en día, los clientes de Bentley están tan centrados en la tecnología respetuosa del medio ambiente como en el poder, en ese espíritu, el Continental GT presenta un modelo de bajo costo diseñado para continuar expandiendo la popularidad del coche más vendido de Bentley, llamado el 2013 Bentley Continental GT V8.

Bentley lanzó los modelos V8 continental, comenzando con el Bentley Continental GT V8 coupé, el V8 GTC descapotable, a continuación, seguido por el sedán Flying Spur. El objetivo de lanzar este GT con motor V8, es reducir el consumo en un 40 por ciento en comparación con los existentes.

 

Diferente de sus hermanos

El Bentley Continental GT V8 2013 es en gran medida un Continental GT, pero es a la vez MUY DIFERENTE  de sus hermanos, en contraste con el clásico logotipo negro con alas en forma de “B”, el 2013 cuenta con un logotipo de color rojo siempre con las mismas alas en forma de “B”, un cambio muy significativo para los conocedores pues esta es la primera vez que ocurre una reactivación en la jerarquía de modelos insignia de Bentley, desde la década de 1920.

En el interior el coche sigue ofreciendo la marca de lujo total a la que nos ha acostumbrado Bentley desde el nacimiento de la gama.

500 CV

La actualización incorpora un nuevo motor V8 de 4.0 litros que produce 500 caballos de fuerza (y por 100 más casi alcanza al nuevo Viper 2013), ligado a una transmisión automática de ocho velocidades. Esta cifra lo coloca a la par del nuevo Audi S8, que ofrece 512 caballos de fuerza.

Aunque las cifras oficiales aún no han sido confirmadas, el nuevo Bentley produce reduce las emisiones de CO2 y mejora la economía de combustible en contaste con el modelo 2008. Su compromiso se basa en una iniciativa para implementar la compatibilidad con E85 a través de su gama de motores y la adición de un nuevo tren de potencia para la edición 2013 del Continental. Se especula que las mejoras podrían requerir de un 40 por ciento menos de combustible sin sacrificar el rendimiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook