Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Macan 2014, tracción, lujo y elegancia acompañan a la nueva creación de Porche

Escrito por el 27/04/2012 en Porsche

Porsche Macan 2014

Lo que viene de Porsche siempre resulta ser innovador y atractivo, esta vez te presento la versión 2014 del Porsche Macan, un vehículo muy novedoso en cuanto a su equipamiento y sistema de motorización, cabe mencionar que su comercialización llegara no antes del 2014, eso supone que posiblemente hayan cambios en el transcurso del tiempo en relación a su apariencia y composición mecánica.

La única información disponible hasta el momento es la relativa a su sistema de propulsión, de hecho estará disponible en varias versiones motorizadas que van desde los 220 CV hasta 370 CV de potencia respectivamente; en el exterior se pueden observar neumáticos de unas 22 pulgadas con radios plateados de muy buen gusto.

Porsche Macan 2014

Variantes para el 2014

En primer lugar ubicamos una versión de seis cilindros en uve, capaz de emitir un desarrollo equivalente los 370 CV de tracción, integrado a una caja de cambios de tipo manual de siete marchas, o bien una variante de seis cilindros en V susceptible de emitir un desarrollo de 295 CV.

También se prevé la llegada de versiones de cuatro cilindros, con motores a gasolina de 2.0 litros, capaces de establecer un desarrollo similar a los 220 CV de tracción, dichos generadores podrían gastar unos 6.3 litros de combustible por cada 100 kilómetros transitados.

Versión híbrida

No se sabe mucho sobre dicha modalidad ecológica, sin embargo se espera que incorpore un motor eléctrico que en combinación con el de combustión interna den como resultado una potencia equivalente a los 241 CV de empuje.

Por último os dejo con el único video que ronda el internet y que hace alusión al Porsche Macan para el 2014.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook