Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Ghost Purple, ahora con incrustaciones en oro

Escrito por el 13/04/2012 en Rolls Royce

Rolls Royce Ghost Purple

Parece que los coches de lujo ya no lo son tanto ante tanta competencias y presión de sus adversarios; es por ello que las compañías buscan maneras alternas de hacerlos más exclusivos y originales: algo como eso ha pasado con el  Rolls Royce Ghost Purple, un coche bastante llamativo que ahora cuenta con inserciones en oro, o almenos en color oro.

El Rolls Royce Ghost Purple con inserciones en oro se ha convertido en uno de los vehículos más caros del mundo; y es que aún con la crisis mundial hay algunos que se animan a encargar caprichos como éste;  en las imágenes teaser puedes apreciar un paragolpes trasero con acabado en oro de 24 quilates, así como en el habitáculo ciertas partes de su volante y salpicadero.

Rolls Royce Ghost Purple

Costo, una verdadera fortuna

Muchos pasan su vida trabajando con el objetivo de hacer una fortuna; sin embargo el significado de fortuna es distinto para muchos; en este caso considero que el valor del Rolls Royce Ghost Purple asciende a una fortuna.

Nada más y nada menos que tres millones de euros; imagínate desembolsar todo ese dinero en un solo vehículo; pero los hay, hay personas que tiene el dinero suficiente para eso y más; en hora buena  por ellos; mientras tanto delatémonos con las imágenes.

Oro puro

La mayoría de sus elementos en color oro, son solo eso, accesorios que imitan dicho metal; sin embargo los acabados en los paragolpes, y una gran cantidad de botones en el salpicadero y en el volante multifunciones sí serán fabricados completamente a base de oro.

http://www.youtube.com/watch?v=xKFIbMmD-5I

Debido a que no se encuentra materializado este proyecto, no se le ha podido ver en eventos internacionales como el Auto Show de New York 2012; solamente se cuenta con el video de arriba cuya compilación de imágenes te muestra el lujo en su máxima expresión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook