Motorclan


PUBLICIDAD

SRT Viper 2013, magnifica presentación en el Auto Show de Nueva York 2012

Escrito por el 09/04/2012 en Novedades

SRT Viper 2013

Para todos los fanáticos  del mundo de los coches lujosos, la mejor de las noticias para ustedes, y es que el SRT Viper 2013 ya ha sido presentado y confirmado en el Auto Show de New York 2012; se trata de una magnifica máquina con poder de sobra bajo su capó; materiales de construcción exclusivos y por qué no decirlo una aerodinámica muy trascendental.

El habitáculo del SRT Viper 2013 es una obra de arte moderna; de hecho cuenta con todo lo necesario para que un verdadero conocedor de vehículos lujosos y deportivos quede satisfecho; volante multifunciones revestido en cuero, plazas tapizadas en cuero en una combinación de rojo y negro, sin mencionar la pantalla digital al centro de la consola.

Interior del SRT Viper 2013

Tracción inverosímil

Es casi increíble lo que el SRT Viper 2013 puede llegar a proporcionarte durante la aceleración; sin embargo no es el coche más potente del mundo; pero sin duda que se esta acercando cada vez más; ahora con un bloque de 8.4 litros y 10 cilindros en uve.

Todo ello lo vuelve capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 640 CV de potencia; un torque de 813 NM, y todo eso combinado con una carrocería fabricada en su gran mayoría con fibra de carbono y aluminio.

Seguridad durante la frenada

Además de mejorar su sistema estructural, haciéndolo más  rígido, el SRT Viper 2013 innova al incluir dentro de sus métodos de seguridad  el ABS para el frenado y la distribución electrónica de la fuerza al momento de disminuir la velocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=f40tmZ324Vw

Todo esto se resume al momento en que el SRT Viper 2013 ha sido presentado en el Auto Show de New York  2012; un momento capturado en video, el cual te adjunto para que lo disfrutes y opines sobre él.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook