Motorclan


PUBLICIDAD

Un coche fúnebre de lujo

Escrito por el 08/04/2012 en Rolls Royce

Queremos contarte acerca de las características del coche fúnebre más costoso de todo el mundo. El mismo es el Rolls Royce Phantom Hearse B12.

Este coche fúnebre creado por la empresa británica y diseñado por Biemme Special Cars es un artículo de lujo para quienes quieren alcanzar el Reino de los Cielos con lo mejor.

Más que coche fúnebre, la denominación que mejor se ajusta a este vehiculo es la de limusina fúnebre, el vehiculo será presentado en la Feria Fúnebre Tan Expo de Bolonia que tendrá lugar en Italia que tendrá lugar el próximo 23 de marzo.

Si bien el precio aun se desconoce se estima que solo podrá ser alcanzado por muy pocas empresas fúnebres, muchos estiman que el monto que se deberá pagar por tener uno ronda los 500 mil euros.

Rolls Royce ha puesto en el vehiculo la mejor de las tecnologías. Con un motor V12 de 6.75 litros que alcanza a rendir 460 CV. Además tiene una longitud de 7.01 metros.

Su estilo es unico, tanto en su interior como en el exterior, en donde se cuida hasta el último detalle (tapicería de cuero leds en su techo, iluminación blanca, estructura de cristal).

Si quieres que nadie se olvide de tu funeral puedes ir reservando uno para este momento.

Vía | Blogs Terra


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook