Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta 2012, un hatchback de lujo

Escrito por el 01/05/2012 en Alfa Romeo

 Alfa Romeo Giulietta 2012

La mayoría de autos de lujo o son sumamente deportivos o están llenos de elementos y características de un sedán,  es por ello que encontrar un vehículo como el Alfa Romeo Giulietta 2012 es realmente una buena noticia, no solo por sus cualidades estéticas sino también por su equipamiento mecánico.

Visto de manera lateral resulta simple determinar que estamos frente a una hatchback de tres puertas, sus ruedas son algunos de los detalles que llaman la atención, el color cromo de las manijas es otro elemento a destacar; en el frontal se dispone de un par de faros luminosos de aspecto redondo y un par de entradas de aire de tipo panal de abeja.

Alfa Romeo Giulietta 2012

Configuración mecánica

El Alfa Romeo Giulietta 2012 satisface tu ego de potencia y deportividad acoplando bajo el capó un propulsor susceptible de irradiar la suficiente energía como para llegar a una velocidad máxima de 242 km/h,  dicha cifra se logra gracias a la asociación con una transmisión manual o automática de 6 marchas.

Hasta el momento no se tienen mayores datos en relación a sus prestaciones de consumo y emisiones contaminantes, no obstante en cuanto sean publicadas dichas novedades os haremos saber de inmediato.

Accesorios internos

Algunos de los dispositivos de los cuales podrás disfrutar dentro del Alfa Romeo Giulietta 2012 son: un reproductor mp3, conexiones para iPod y iPhone, así como también entradas auxiliares para memorias USB; y para la seguridad del usuario un par de airbags estratégicamente localizadas.

La deportividad y la elegancia se consuman en solo vehículo denominado Alfa Romeo Giulietta 2012, corrobora dicha afirmación reproduciendo el vídeo explicativo y en español localizado arriba de éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook