Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin One 77, hecho a mano

Escrito por el 07/05/2012 en Aston Martin

El 2012 Aston Martin One-77 es el coche de lujo por excelencia.

Cada milímetro de los modelos A.M. expresan su ingeniería de excelencia, y representan una forma deseable de arte automotriz. El nuevo Aston Martin está hechos a mano por los ingenieros, lo que garantiza la máxima atención a los detalles y la precisión en toda la gama, desde el concepto inicial hasta la producción final.

El modelo 2012 tiene una forma voluptuosa, que es el trabajo del director de diseño Marek Reichman.

Mira estas imágenes del Aston Martin One-77, todas exhiben un coche de lujo que es a la vez elegante y amenazante, al mismo tiempo. Personalmente me atrae muchísimo el sensacional diseño del monocasco de fibra de carbono que luego es rodeado por paneles hechos a mano que rápidamente se adaptan al resto del cuerpo de aluminio.

Con sus flancos traseros de gran separación, parece estar a punto de saltar. Pero es funcional, así como hermoso. Entre sus muchas características, es una aerodinámica activa y el sistema de la altura del vehículo incluye un alerón desplegable.

En el interior del Aston Martin 2012 One-77 se aprecia una mezcla de las últimas tecnologías, la fusión de los metales con la sustancia, una tonelada de fibra de carbono, y un toque de arte y piel, que nos está dando una sensación de frío, y esterilidad. Es puro lujo, con costura de cuero por todas partes.

El 2012 Aston Martin One-77 viene con un motor V12 de 7.3 litros naturalmente aspirado capaz de entregar 750 CV y ​​553 lbs – pie de torsión, ligadas a dos opciones de caja (manual, y automática) de seis velocidades. En combinación con el bajo peso y alta rigidez de las propiedades de un chasis de fibra de carbono le dan al Aston Martin One-77 una increíble cifra de aceleración de 0-60 km / h en menos de 3,7 segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook