Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti 16C Galibier

Escrito por el 27/05/2012 en Bugatti

El Bugatti 16C Galibier es uno de los autos deportivos más lujosos creados en los últimos tiempos.

En este coche el lujo, la elegancia y la tecnología son protagonistas, se trata de una berlina de cuatro puertas que es rápido, potente y exclusivo. Desde la creación del prototipo del Volkswagen AG en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009 mucho se había hablado acerca de que Bulgatti pudiera fabricar el modelo 16C Galibier ya que su precio seria realmente alto, alcanzando los 1.3 millones de euros.

El Bulgatti tendría un motor Veyron Super Sport, un propulsor 8.0 W12 de cuatro turbocompresores que tengan la capacidad de rendir 1.200 CV de potencia, el doble de su competidor el Rolls Royce Phanton.

El nuevo modelo fue presentado recientemente en Le Chateau St. Jean en Francia. El mismo estaría en venta a partir del próximo año -2013- . La carrocería contaría con cinco puertas y estaría fabricada en fibra de carbono, con un largo de 5.3 metros y un peso de 1.900 kilos a pesar de que gran parte estaría construido en aluminio.

Sus llantas serian de 20 pulgadas y discos carbo cerámicos pero lo más importante de todo el coche sería su motor. Un bloque de 8 litros con 16 cilindros en W que rinde 1000 CV de potencia permitiendo superar los 350 km/h. otra de las novedades es que podrá usar tanto gasolina como etanol.

Sus ópticas serán de tecnología LED delante y detrás. En el interior se destacan los acabados en maderas nobles y cuero.

Vía | Luxury News

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook