Motorclan


PUBLICIDAD

El Lincoln MKZ 2013 recibe una buena actualización

Escrito por el 12/05/2012 en Lincoln

A la venta desde 43.685 euros, el nuevo sedán de alto lujo fue presentado oficialmente en la inauguración del Salón del Automóvil de Nueva York 2012, se mostró como un modelo totalmente renovado y muy grande.

Lincoln pagó una buena cantidad de atención a la mejora del coche y a la manipulación, la suspensión se beneficia de un apoyo transversal del túnel, las ruedas son cada vez más anchas y la adición de amortiguadores adaptativos se ajustan entre los modos de conducción: confort, normal y deportivo.

V6 3.7L

El ajuste de confort permite que los movimientos del cuerpo sean más suaves sobre superficies ondulantes, el coche absorbe algo parecido a un duro impacto, y lo distribuye a lo largo de la carrocería. El modo Sport aprieta las cosas de forma apreciable, las ruedas reaccionan rápidamente ante los golpes y el cuerpo parece cobrar un aspecto plano que se empuja con entusiasmo hacia adelante.

Debajo del capó, el motor del MKS es un V6 de 3.7 litros, que aumenta la producción desde los usuales 274 CV a los 304 caballos de fuerza, y ​​de 276 libras-pie a 279 lb-pie de torsión. Gran parte de este incremento se debe a la adición del árbol de levas variable. Lincoln dice que la economía de combustible aún tiene que mejorar, ya que de momento falta por hacer.

Lavado de cara

En el exterior, el MKS recibe un lavado de cara de buen gusto que personalmente creo que superar a muchos de sus competidores por el diseño que aplicaron a los pilares A. La campana se vuelve un tanto más arrugada, la parte trasera se ve más limpia que la del modelo anterior, además también destaca una apertura más grande en el compartimiento trasero que permite dar espacio a los artículos más grandes como refrigeradores.

Al subir tras el volante, la cabina se siente más lujosa, el aluminio texturizado es altamente presuntuoso. Al centro, nuestros ojos rápidamente se dirigen a una enorme pantalla táctil con interfaz central limpia y muy sobria, bautizada con el nombre de MyLincoln Touch.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook