Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XJ Ultimate, máximo lujo en la marca del gran felino

Escrito por el 02/05/2012 en Jaguar

Jaguar XJ Ultimate

Si lo tuyo es viajar en primera clase en todo momento, ya sea en el aire o en la tierra, entonces es mejor que prestes atención a lo siguiente, se trata de la presentación del Jaguar XJ Ultimate, un coche diseñado para la mejor comodidad, confort y lujo de los pasajeros  sin necesidad de recurrir a una limusina.

El punto principal y más característico del Jaguar XJ Ultimate se centra en las plazas traseras, atendiendo a ello, puedo decir que de ahora en adelante los albergantes de los asientos posteriores podrán sentirse como en primera clase, de hecho los asientos están tapizados en piel y ofrecen regulación eléctrica, reclinación, refrigeración y calefacción al gusto del usuario.

Jaguar XJ Ultimate

Masajes personalizados

Algo que llama poderosamente la atención en el Jaguar XJ Ultimate es que cada uno de los asientos traseros cuenta con un masajeador personalizado, algo que ayuda en gran medida a tus problemas lumbares o de espalda.

Pero eso no es todo, el ambiente se pone mejor con solo presionar un botón,  ya que con ello extraemos una pequeña mesa de madera y aluminio, bajo la cual se puede disponer de dos botellas de champán para disfrutar de una ocasión especial.

Más lujo y sofisticación

La parte trasera de los asientos delanteros cuentan con un iPad cada uno, con teclado independiente y pantallas multiusos para el entretenimiento del ocupante, incluso incluyen auriculares para escuchar música o disfrutar de tu película favorita.

Para que el artículo tenga mayor alcance informativo adjunto un vídeo, con el cual pretendo mostrarte una compilación de imágenes de alta definición del exterior e interior del Jaguar XJ Ultimate.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook