Motorclan


PUBLICIDAD

Llévate el Cadillac XTS viene con iPad

Escrito por el 17/05/2012 en Cadillac

El reconocido fabricante de automóviles pronto pondrá a la venta su más reciente vehículo, el XTS 2013, con su propio iPad.

El dispositivo sirve para explicar a los clientes mediante el uso de tutoriales de cómo sacar el máximo provecho de la experiencia del usuario Cadillac (CUE) y de sus novedoso sistema.

Servicio a domicilio

Con la inclusión del iPad, cada concesionario de Cadillac está obligado a tener no uno, sino dos. Pero eso no es todo, ya que los distribuidores también están obligados a tener un centro de atención telefónica tipo CUE para los nuevos propietarios, un equipo de comunicación en línea busca responder a las preguntas y además, un especialista en CUE móvil te hará visitas a domicilio.

El sistema de CUE, dice el comunicado de prensa de Cadillac es “una amplia experiencia en el vehículo con un diseño intuitivo de la información y los medios de control de datos”.

Desde 40 mil euros

Las características incluyen 10 bolsas de aire, un sistema de 8 altavoces Bose y control climático de doble zona. Tracción integral en las cuatro ruedas, motor de inyección directa de 3,6 litros V6 capaz de producir 300 caballos de fuerza y ​​264 libras-pie de torque.

Los próximos modelos XTS se venderán a un precio inicial de 40 mil euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook