Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz CLS 63 AMG 2012, 33% más eficiente

Escrito por el 24/05/2012 en Mercedes

El Mercedes-Benz CLS 63 AMG viene con nuevo diseño elegante. El automóvil está propulsado por un motor de 5,5 litros V8 turbo con una potencia de 550 caballos de fuerza y ​​un momento de 590 Hm vuelta. Se combinan con una caja automática de 7 velocidades.

Gracias a la adecuación de las últimas tecnologías propias de la marca, el modelo ha logrado reducir el consumo de combustible en un 33%. Las adiciones técnicas incluyen una interfaz de Bluetooth, 14 altavoces, una lógica de Harman / Kardon con sistema de sonido envolvente Dolby Digital 5.1, una radio HD, un DVD de 6 discos / cambiador de CD y más.

Interior & exterior

Los extras del interior incluyen un volante deportivo, asientos eléctricos regulados con tres posiciones, asientos delanteros con calefacción, sistema de limpieza de faros. Los elementos decorativos de madera de nogal son vienen desde el modelo básico y las incrustaciones negras de fibras de carbono guardan en correlación con el carácter de este automóvil.

El exterior se ve muy bien. La tapa de aluminio y las llantas delanteras han sido rediseñadas y se combinan con el diseño delantero. En la parte trasera hay cambios en el difusor y en los alerones traseros, con el objetivo de lograr una mejor estabilidad.

33% mejor

En el modelo de este año, la eficacia de combustible se ha reducido en ha hecho un 33% mejor que el modelo anterior.

Los frenos de cerámicos de carbono y el diferencial con deslizamiento limitado está disponible como un complemento independiente. El sistema de control tiene tres posiciones para proporcionar la seguridad del MB CLS 63 AMG.

 

2012 Mercedes-Benz CLS 63 AMG


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook