Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLC, por fin un rival digno par el 911 de Porsche

Escrito por el 03/05/2012 en Mercedes

Mercedes SLC

La marca de la estrella se encuentra totalmente preparada para hacerle frente a marcas como Porsche, específicamente en cuanto al 911, según el presidente de la compañía alemana se ha confirmado al Mercedes SLC como digno y principal rival del Porsche 911 para el 2014.

En las fotografías que acompañan al artículo se puede corroborar cada uno de los detalles que servirán para diseñar al Mercedes SLC con el objetivo de lograr el éxito frente al 911 en plena comercialización, por ejemplo esas entradas de aire tras los pasos de rueda delanteros, una parrilla frontal dividida por una línea horizontal en cuyo centro se coloca la enorme insignia de la firma.

Mercedes SLC

El precio ha sido confirmado

El mismo presidente de Mercedes, el señor Dieter Zetsche ha confirmado que el objetivo principal en la construcción del Mercedes SLC es poder rivalizar durante el 2014 con el Porsche 911, a su vez manifestó que el auto esta siendo diseñado desde cero y que por su complejidad y modernidad será muy difícil de superar por parte del Porsche.

El precio de venta del Mercedes SLC según el presidente será de 90.000 euros, una cifra bastante razonable atendiendo a la calidad de sus componentes y a lo avanzado de su tecnología interna y mecánica.

Precio del Porsche 911

El costo también será un punto que tendrá que mejorar el 911 ya que hasta el momento la versión más barata oscila los 99.393 euros, demasiado caro en contraste con el Mercedes SLC.

Hasta el momento solo se cuenta con un par de imágenes espía del Mercedes SLC, las puedes ver todas reproduciendo el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook