Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche presenta su nuevo coupé edición Club 911

Escrito por el 31/05/2012 en Porsche

Porsche dio a conocer la edición Copa del Club 911, una edición especial dedicada a los Clubes Porsche en Alemania, en honor a la celebración del 60º aniversario.

El nuevo modelo está basado en la plataforma del Porsche 911 Carrera S y cuenta con un tono especial denominado “Brewster Verde” que recorrer toda la carrocería exterior, junto con un atractivo paquete de diseño deportivo que se puede apreciar con mayor detalle en las siguientes imágenes. 

Porsche 911 Coupe del Club

Esto significa que el Porsche 911 coupé Club recibe nuevos paragolpes delanteros y traseros, sus ruedas aumentan de tamaño hasta alcanzar las 20 pulgadas SportTechno.

Bajo el capó se encuentra un potente motor que desarrolla hasta 424 caballos de fuerza, los recursos suficientes para que corra de 0-100 km / h en tan sólo 4 segundos de aceleración.

13 unidades

Otras características incluyen una suspensión deportiva PASM capaz de reducir el paseo, tapicería cuero marrón para los asientos, logos especiales, costura de revestimiento de aluminio y opciones en tonalidades beige.

Por desgracia, sólo 13 unidades serán producidas por Porsche, una de ellas está reservada para la firma alemana. Si deseas obtener uno de los restantes 12 coches, tienes que saber que el precio comienza desde € 142.831.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook