Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo C90, nuevo coupé de lujo para el 2015

Escrito por el 22/05/2012 en Volvo

Volvo tiene su corazón en un nuevo coupé de lujo más grande, de acuerdo con las primicias proporcionadas por Inside Line.

Al parecer, el fabricante de automóviles sueco tiene como objetivo construir un modelo especialmente de lujo por encima del actual C70, y tiene pensado bautizarlo oficialmente con la denominación de Volvo C90.

El modelo competirá directamente contra algunos de los mejores coches de alta gama disponibles en el mercado 2013. Entre ellos podría encontrar rivales verdaderamente fuertes como el Mercedes-Benz Clase E coupé, lo que significa que también tendrían que pensar en una versión convertible.

Aunque la noticia se produce a través de fuentes anónimas, se especula que el C90 se basa en la arquitectura de la plataforma escalable, misma que se empleó en el último diseño del C80. Por lo tanto, probablemente podemos esperar que el nuevo coche de dos puertas venga equipado con un motor gasolina de proporciones similares al del C80, además claro, esperamos una alternativa más económica, digamos una opción diésel.

Teniendo en cuenta la afinidad de Volvo por los híbridos enchufables, no me sorprendería ver un paquete de baterías de ion – litio.

Por desgracia, nada de esto está escrito en piedra. El C90 todavía no ha hecho novedad, personalmente creo que verá la luz del día hasta el año 2015 como muy pronto.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook