Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo XC60 mejora su diseño interior

Escrito por el 08/05/2012 en Volvo

La sueca Volvo no está preocupando a los alemanes con sus ventas, sino que están haciendo todo bastante bien y con otras estrategias. Incluso me parecen mucho mejores que cualquier otro de los grandes fabricantes de automóviles suecos.

Volvo sabe que el ritmo de ventas decente que he tenido se debe principalmente a su crossover, el XC60, por lo que hemos decidido dedicar una edición a uno de los aspectos más destacados de la versión 2013, a su exquisito y lujoso interior. 

Cuero para todos

Esto se realiza con la adición del paquete de personalización para el Volvo Inscripción, un nivel especial de cortes que pasan a añadir aún más lujo al interior de dicho automóvil. El cliente tendrá la opción de escoger entre una variedad de colores y acabados de cuero para los asientos.

El cuero es muy apto para un vehículo de lujo,  y claro, no podría faltar en un modelo como éste, pero todavía está mu lejos de ser una opción más verde y ecológica.

4 variantes

El lujo es de lo que se trata aquí. Volvo  ha fabricado uno de los coches más seguros a su alrededor para asegurarse de que tu familia llega a casa en una sola pieza. Mientras tanto, la compañía quiere que te sientas cómodo en el interior, así que han puesto a disposición cuatro colores: blanco, marrón, rojizo marrón y negro.

Volvo también ofrecerá un poco de bordado extra con el paquete y un soporte lumbar ajustable eléctricamente.

Al parecer, el Salón del Automóvil de Leipzig será el que albergará el debut oficial del nuevo Volvo XC60.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook