Motorclan


PUBLICIDAD

Acura IXL 2013, con un equipamiento que vale la pena conocer

Escrito por el 21/06/2012 en Novedades

Acura IXL 2013

Perteneciente a Honda, la marca Acura ha acostumbrado a su público a lanzar al mercado coches con un nivel de lujo superior a cualquier otro coche convencional, por ejemplo el Acura IXL 2013, un vehículo del cual hablaremos a continuación, sobre sus características visuales y mecánicas.

Viendo de manera profesional al Acura IXL 2013 se nota que tienen lo que se necesita para considerarlo una berlina elegante y ejecutiva, incorpora un par de faros achinados que en combinación con esa parrilla cromada y el color gris de la carrocería se consigue un medio de transporte digno de presumir.

Paquete tecnológico

En el habitáculo se añaden ciertos accesorios y dispositivos tecnológicos que te hacen la vida más fácil, por ejemplo el sistema que te permite conocer con antelación las condiciones climáticas de la región en la que te encuentras, realmente útil cuando tienes pensado viajar circunvecinos.

Interior del Acura IXL 2013

Invierte en un volante multifunciones, una combinación de tapizados en negro y beige, y por si eso no fuera tan entretenido, también instala un radio CD con lector de MP3, los asientos con reposacabezas individuales se detallan a través de un estilo semideportivo.

Ficha técnica

Son varios los motores que pueden montarse bajo el capó del Acura IXL 2013, puedes elegir el 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150 CV de tracción, también el 2.4 litros y 201 CV, o éste último en combinación hibrida con un generador eléctrico de 23 CV.

El precio estimado del Acura IXL 2013 es de unos 20.000 euros, nada mal para un coche proveniente de ésta marca, os dejo con el vídeo oficial del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook