Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 12C GTS Concept, posible modelo de producción

Escrito por el 18/06/2012 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 12C GTS Concept

La industria automotriz tiende a integrarse de marcas constructoras que no se cansan de sorprender a sus clientes al momento de fabricar vehículos, en éste momento la firma Alfa Romeo tiene previsto el posible logro de uno de los proyectos de más atractivos para un futuro no tan lejano.

Dicho en otras palabras Alfa Romeo 12C GTS Concept lleva serias posibilidades de ser producido en serie en los próximos años, por el momento solo queda como una chance ya que de manera muy reciente se lanzó la actualización del Alfa Romeo Spider al mercado europeo.

¿Diseño realizado por?

La gente de Ugur Sahin Design son los responsables de las líneas y formas que ves en pantalla, si se tuviera que describir al coche lo haría diciendo que es un deportivo coupé, con entradas de aire en los pasos de rueda traseros, retrovisores delicados y elegantes y un parrilla frontal en forma puntiaguda ya característica de la marca.

Alfa Romeo 12C GTS Concept

Los adelantos en cuanto a su funcionamiento apuntan a que es un automóvil biplaza y de tracción trasera, la colocación de su motor se enclava justo en el centro del capó, a ello le agregamos un juego de neumáticos de unas 18 y 19 pulgadas con muchos radios incluidos.

Frontal exuberante

En la segunda imagen se puede ver que el capó del Alfa Romeo 12C GTS Concept invierte en multiples formas difusoras del viento, hablo de un aspecto aerodinámico muy marcado, incluso con entras de aire sobre los faros delanteros.

Despliega tu mente y abre bien tus ojos porque en el vídeo adjunto al post se muestran las mejores imágenes de lo que próximamente conocerás como el Alfa Romeo 12C GTS Concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook